Equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a la búsqueda de oportunidades de inversión y gestión integral de proyectos de desarrollo inmobiliario.

Captura de Pantalla 2021-05-05 a la(s) 1

Nuestro Equipo.

Gastón Escala A.

Director

Director - Ex ejecutivo y socio de Salfacorp, una de las mayores empresas constructoras tanto en Chile como Latinoamérica.

Gastón ha dedicado su Carrera al Desarrollo y construcción de variados proyectos en diferentes industrias (Construcción, Inmobiliario, Energía e Industrial). Fue presidente de la Cámara Chilena de la Construcción entre los años 2010 y 2012, entidad a la cual siguió ligado como director de su holding ILC así como de otras empresas relacionadas a ésta. En 2012 lideró la exitosa apertura en bolsa de ésta, siendo la mayor transacción de la bolsa chilena hasta dicha fecha. Gastón es ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Roberto Sivori V.

Director

Presidente de Colliers International en Chile, con 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Roberto ha participado activamente en el desarrollo de proyectos y consultorías inmobiliarias en Latinoamérica. Ex socio de Lend Lease, una de las mayores empresas de property management en los años 90.

Alberto Araya U.

Director

Director - Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desarrollo su carrera profesional durante 13 años en el grupo Salfacorp, sus primeros años se desempeñó como administrador de diferentes proyectos de construcción, pasando el año 1999 al área inmobiliaria de la compañía donde desarrollo el área comercial, posicionando a Salfacorp dentro de las 4 principales inmobiliarias del país, y llegando a detentar el cargo de Gerente General.
Actualmente es socio y director de varias empresas tanto del rubro inmobiliario como energético, destacando entre otros: Colliers (empresa de consultoría, inversión y comercialización inmobiliaria), AME (empresa de desarrollo y gestión de proyectos de energía en Chile y Perú), Inmobiliaria Pacífico y BC Genera. También fue el socio fundador y gestor del proyecto Ucuquer (Agrícola con más 3,6000 hectáreas para plantación de viñas, paltos y cítricos).

Jaime Araya U.

Director Ejecutivo

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue gerente general de Colliers entre los años 2008 y 2015. Ha participado en diversos desarrollos y asesorías, socio fundador de BC genera, Unidad Servicios Financieros, Inmobiliaria Pacífico y Wellcot.

Juan Pablo Correa P.

Gerente General

Lleva 12 años involucrándose en diferentes proyectos inmobiliarios desde el punto de vista de asesorías así como de inversionista. Participó del equipo inmobiliario de IMTrust (Credicorp) y lideró el desarrollo de un proyecto de cambio de uso de suelo de 3.600 hectáreas en la sexta región de Chile. Es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene un MBA en IE Business School, Madrid.

Empresas relacionadas.

Enfocados en estratos medios de la población, Unidad es la compañía N°1 en Chile en originación de financiamientos de leasing habitacionales. Desde su creación, Unidad Leasing a otorgado financiamiento a más de 4.300 familias por más de USD 120 millones otorgando la posibilidad de adquirir una vivienda a familias que no tienen acceso a financiamiento bancario.

Compañía generadora de energía con presencia en Chile y Perú. Actualmente es la quinta generadora en Chile con una capacidad instalada de 865 MW y proyectos en tramitación por 1.700 MW. Fuerte foco innovador la ha llevado a ser pionera en el uso de energía solar en Chile, desarrollando una de las primeras plantas de estas características. Su proyecto emblemático hoy es el proyecto de eCombustible HIF (High Innovative Fuels) en asociación con Porsche, Enel, Siemens y ENAP.

Proyecto de cambio de uso de suelo agrícola de más de 3.600 ha en la sexta región de Chile. Ucuquer ha sido pionero en la habilitación de tierras agrícolas en la zona del Río Rapel y actualmente cuenta con más de 1.200 ha plantadas con Paltos, Viñas, Mandarinas, Limones y Almendros, posicionándose como uno de los principales productores frutícolas en Chile.

Consultora Inmobiliaria con más de 40 años de trayectoria en el mercado Chileno. Año a año ha sido premiada como la consultora inmobiliaria número uno de Chile en sus diferentes áreas de negocio -Brokerage, Finanzas Corporativas, Desarrollo, estudios y Consultoría- según la prestigiosa revista Euromoney. Con más de 150 profesionales, Colliers tiene clientes a lo largo de todo Chile, permitiéndole ser los líderes en la industria local en todos los servicios que ofrece.